logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Denominación de Origen

Calidad y Carácter

Fernando y Carmen hace más de 15 años que están vinculados al mundo de la restauración. Su pasión por la gastronomía y su espíritu emprendedor los llevó a abrir BdBellota en el corazón de Barcelona, en el barrio de la Sagrada Família.

La riqueza culinaria, la calidad y el carácter de la gastronomía extremeña enseguida enamoró a Carmen cuando viajó a Extremadura para conocer a la familia de Fernando. Ambos decidieron emprender este proyecto culinario para dar a conocer los productos autóctonos extremeños.

A BdBellota acuden turistas que tras una ruta para conocer la Sagrada Família o el complejo modernista del Hospital de Sant Pau, deciden hacer un alto en el camino para degustar platos típicos de Extremadura. Además, en el restaurante también se pueden comprar productos típicos como aceite de oliva, vino o jamón ibérico de bellota envasado al vacío. Las puertas del restaurante también se abren para los vecinos del barrio, que valoran la calidad del jamón, los embutidos y quesos.

La Sagrada Familia

La situación de BdBellota es perfecta para comer bien y para poder visitar la Sagrada Família, relajarse en la sombra de los parques de los alrededores y admirar el modernismo catalán.

SABER MÁS

De Extremadura al plato

Caldereta de Cordero, migas extremeñas, embutidos, Jamón de Bellota, quesos y los mejores vinos de Extremadura, y todo sin moverte de Barcelona.

NUESTROS MENÚS

Venta de Productos

Además de degustar todas las especialidades de la carta, en BdBellota también se pueden adquirir los productos con Denominación de Origen, como el aceite, el pimentón o el jamón ibérico.

Read More